Locales | Sociales 20/09/2020  20:12 hs.

"¿Agradeciste a la vida poder escuchar?": una campaña que nos invita a romper barreras

 

Mediante una llamada telefónica en el marco del programa Dos Horas Entre Noticias dialogamos con la maestra de educación especial para sordos e hipoacúsicos oriunda de Devoto, Silvia Bergese y Ana Paula Perona, mamá de Renata.


Renata es una niña de diez años con implante coclear bilateral a causa de una neuropatía auditiva con una pérdida auditiva profunda.

Su situación fue un estímulo a la creación de esta campaña denominada: “Tu sordera no es mi barrera”, para que toda la población pueda entender la importancia de incluir a personas sordas e hipoacúsicas.

En un primer momento Ana Paula se unió a una campaña de La Pampa dónde la consigna era, mediante un cartel, hacer la pregunta: “¿Agradeciste a la vida poder escuchar?, ella hizo su cartel y éste se viralizó llegando a que una gran cantidad de los vecinos de Devoto comenzaron a hacerlo.

Ese fue el puntapié para esta campaña que tiene como lema llevar un mensaje de empatía, de ponerse en el lugar del otro y generar consciencia desde la inclusión.

¿Cómo nos podemos sumar?

Es muy fácil.

En la imagen podemos ver el Alfabeto Dactilológico Argentino, vos debes grabar un video diciendo tu nombre a través del mismo y luego compartirlo en Facebook a Ana Paula Perona o en Instagram etiquetando a @untoqueintegral con el hashtag #tusorderanoesmibarrrera.








Moneda
Dólar Nacional 76.92 83.10
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 88.70 95.41
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1431
Cereales
Maíz 15130
Trigo 16300
Sorgo S/C
Soja 25010
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar