Locales | Vecinales 22/08/2019  19:32 hs.

"Trabajamos gratis, le ponemos el pecho, y hacemos lo posible para que la gente tenga su bolsón"

 

En el marco de incesantes consultas por parte de la población de San Francisco, Radiocanal dialogó con el presidente del centro de jubilados del Este Cordobés y presidente de la Unión Federativa de Centros de Jubilados de la provincia de Córdoba, Jorge Acosta para que nos actualice todos los detalles respecto al tema.


“Lo único que estamos esperando de parte de PAMI y de la casa central Córdoba es la orden de entrega de los bolsones, ya lo demás está todo. En concreto no podemos decir bien estimulada la fecha. Puede ser después del 30 o los primeros días de septiembre”, comenzó diciendo brindando un momento de alivio a todos los jubilados.

Aclaró que lo que se entregará será “un bolsón doble porque van a ser los dos meses juntos” que estaban atrasados.

“Estamos en la dulce espera de que podamos arrancar de una vez, porque estamos bastante cansados. Realmente nosotros no tenemos nada que ver. La dirección y la orden tiene que venir de Córdoba”; expresó a nuestro medio.

Siguió comentando que “la empresa que entregó la mercadería la última vez es quien ganó la licitación; y que todo eso lleva su tiempo”; por ende desde el centro de jubilados de la ciudad de San Francisco se encuentran “esperando que les den la composición del bolsón para pasárselas a los oferentes y que éstos les avise qué día se las traerá”.

También agregó desde la súplica: “Pedimos por favor a la gente que no se enojen con nosotros, nosotros estamos trabajando gratis, estamos haciendo lo posible, poniendo el pecho para que la gente tenga lo que tiene que tener que es su bolsón. Que no nos traten mal, nosotros no tenemos nada que ver simplemente nosotros somos un puente para que de PAMI pase por nosotros y llegue al beneficiario”.

Visualizando el tan esperado futuro expresó que una vez que lleguen los bolsones, el primer y segundo día se entregarán a aquellos que se encuentren en el padrón oficial en tanto que el tercer día a los que se encuentran en lista de espera.

“Ya estamos cerquita”, expresa en un susurro de alivio, agradecimiento y satisfacción por la lucha hacia lo logrado.









Encuesta
Si la elecciones presidenciales fueran mañana ¿a quién votarías?
Mauricio Macri
Alberto Fernández
Sergio Massa
Roberto Lavagna
Juan M. Urtubey

Resultados


Moneda
Dólar Nacional 56.88 60.90
Dólar San Francisco 57.50 61.50
Euro Nacional 63.24 67.36
Euro San Francisco 64.80 68.80
Riesgo País   1931
Cereales
Maíz 7670
Trigo 9870
Sorgo S/C
Soja 13650
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar