San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Un policía se defendió de un robo e hirió a balazos a un ladrón en Córdoba

Sucedió en barrio Smata. El delincuente de 19 años quedó internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. Su cómplice se dio a la fuga.
Martes 24 de enero 2023 | 09:36 Hs.
Un policía se defendió de un robo e hirió a balazos a un ladrón en Córdoba
En la noche del lunes, un policía que se encontraba de franco de servicio fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una moto en la calle Río Negro al 4.000, de barrio Smata.

De acuerdo a lo que informaron altas fuentes, los ladrones lo amenazaron con una pistola calibre 22 para robarle su moto Honda CG Titán. El cabo, que presta servicio en el CAP III, dio la voz de alto, sacó su arma reglamentaria y abrió fuego, según indicaron desde Jefatura.

Uno de los motochoros de 19 años resultó herido de cuatro impactos de bala, mientras que su cómplice se dio a la fuga en la moto con la que había llegado.

Según detallaron, el policía le practicó los primeros auxilios al ladrón herido hasta que una ambulancia del servicio de emergencia del 107 lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Ingresó al centro de salud con dos heridas de bala en los brazos, uno en el muslo de la pierna derecha y otro en el pie izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones fue intervenido quirúrgicamente.

En el lugar del violento robo secuestraron cuatro vainas servidas. Mientras investigan las circunstancias del hecho y el accionar del policía, buscan al delincuente prófugo.

Fuente: El Doce
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados