San Francisco, Córdoba
18 junio, 2024
Radiocanal

Una familia destruida tras un choque fatal contra un camión

Un niño de 5 años, su madre y su abuela murieron luego de que el auto en el que se trasladaban chocara contra un camión jaula en la ruta nacional 127
Martes 21 de mayo 2024 | 13:30 Hs.
Una familia destruida tras un choque fatal contra un camión
Un fatal accidente de tránsito genera conmoción en la provincia de Entre Ríos. Tres personas, entre ellas un niño de 5 años, murieron luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión jaula en la ruta nacional 127, en el acceso al municipio de Conscripto Bernardi. Fue tal la violencia del impacto que el rodado de menor porte fue arrastrado varios metros y el frente del vehículo quedó totalmente irreconocible. Las víctimas fueron el menor, su mamá y la abuela de la familia, de alrededor de 60 años.

Eran alrededor de las 11 de este lunes cuando un camión Iveco 2008 con acoplado que transportaba alrededor de 50 vacas, conducido por un hombre de 65 años oriundo de la ciudad de Paraná, circulaba por la ruta nacional 127 con destino a Buenos Aires. Al llegar a la altura del acceso a Conscripto Bernardi, en el kilómetro 170, el vehículo colisionó de frente con un Fiat Palio. La mujer al volante, de 30 años, había tomado la vía con sentido al norte.

Según el diario local Uno, las víctimas fatales fueron identificadas como Yamila Cabrera, Ramiro Cabral y Francisca Arredondo. De acuerdo a lo que constataron los peritos en el lugar, los tres ocupantes del Fiat, vecinos de ese municipio entrerriano, murieron de manera instantánea. Es parte de la investigación intentar determinar si la conductora del automóvil alcanzó a ver al camión antes de tomar la ruta o salió a la vía sin percatarse de que venía un rodado.

En el lugar intervino el fiscal de turno, médicos forenses, personal de la Policía departamental y personal del gabinete criminalístico. En principio, se trasladó al conductor del camión al Hospital Justo Urquiza de Federal para constatar si presentaba lesiones. Desde la Jefatura de la Policía departamental de Federal se indicó además que el camionero quedó aprehendido, al menos de manera momentánea, por orden de la Justicia.

© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados