Locales | Sociales 11/02/2019  08:10 hs.

Unidad Ciudadana trabaja en los barrios periféricos de la ciudad

 

Las actividades solidarias se desarrollaron durante el día sábado, todo comenzó a la mañana temprano en barrio San Cayetano en la casa de una vecina que necesitaba acondicionamiento.


Es así como los integrantes del espacio político junto a su referente Andres Romero se hicieron presentes para brindar su ayuda a Tere, vecina de este sector de la ciudad.

Por la tarde, otro grupo de militantes se trasladaron a barrio La Milka, allí cumplieron con lo prometido: entregar cebos para roedores y concientizar sobre el hantavirus y la leptospirosis, una acción que comenzó el fin de semana anterior en barrio San Cayetano.

Mientras tanto, los integrantes del espacio político encabezado por Andres Romero -actual precandidato a Intendente- mantiene sus actividades semanales: un Comedor Comunitario que atiende a más de 40 familias, Asesoría Legal y un horno pizzero que ponen a disposición para que vecinas puedan realizar ventas a beneficio para solventar gastos urgentes (vinculados a la salud o al pago de servicios básicos).









Encuesta
¿Estás de acuerdo con la Ley de Educación Sexual Integral?
Si
No

Resultados