Regionales | Sociales 27/11/2020  18:00 hs.

Violento asalto a un camionero en la Autovía 19

 

Un transportista rafaelino fue abordado por tres sujetos en moto mientras conducía en plena Autovía 19. Le dispararon para robarle 1.500 pesos.



Un violento robo tuvo como víctima a un camionero, oriundo de la ciudad de Rafaela, mientras circulaba de la provincia de Córdoba a su ciudad por la Autovía Nacional Nº 19.

A la altura del kilómetro 120 aproximadamente, en inmediaciones a la localidad de Zenón Pereyra, en plena marcha, tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta comenzaron a disparar, ingresando uno de los disparos por la ventanilla del lado del conductor e impactando en el parabrisas delantero.

Tras treparse uno de los malvivientes al escalón de la puerta, y apuntarle con un arma, obligaron al chofer a detener le marcha. Sin dejar de “encañonarlo”, le exigían dinero, por lo que el trabajador les entregó su billetera con unos 1500 pesos aproximadamente; llevándose también una mochila con ropa y un bolso de mano con documentación personal.

El asalto cayó en manos del Fiscal Nicolás Stegmayer, quien ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal de Frontera.

Fuente: Rafaela Noticias









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar