Locales | Culturales 02/12/2019  17:35 hs.

Viviendo la discapacidad de un modo diferente: 'los Inclupas', padres por la inclusión realizarán un festejo

 

“Como cierre de este maravilloso año”, según lo define una de las integrantes del grupo a través de la cuenta de Facebook; realizarán esta última actividad.


El próximo 8 de diciembre a las 19:00 en la Plaza de Barrio El Prado conmemorarán el Día de la Discapacidad en el marco en que cada 3 de este mes se recuerda esta efeméride.

La invitación se hace extensiva a todo público para ir “en familia, conocernos, conocerse y disfrutar de la velada que con tanto amor organizamos”, manifestaron desde el grupo.



Podrán apreciar una muestra fotográfica de Mónica Puga denominada “Fotografiando El Alma”; estará presente la Banda Lisa de la Escuela Normal y se lanzará la campaña, que se realiza a nivel nacional, “Corazón de Tapita”.

Acerca de los Inclupas



Son un grupo de padres que deciden vivir la discapacidad de sus hijos de un modo diferente.

“Nos dedicamos a transmitir, desde nuestra experiencia, valores como el amor, la empatía, el respeto, la tolerancia, a fin de aportar un granito de arena en esta sociedad en la que vivimos.

Para ello recorremos diferentes espacios, educativos y sociales haciendo llegar nuestro mensaje con el deseo de que aprendamos a convivir con las diferencias de cada uno de nosotros”, exponen a través de su cuenta de Facebook.








Moneda
Dólar Nacional 72.28 77.12
Dólar San Francisco 71.98 77.23
Euro Nacional 83.00 89.04
Euro San Francisco 83.98 89.23
Riesgo País   2084
Cereales
Maíz 9750
Trigo S/C
Sorgo 11270
Soja 17500
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar