San Francisco, Córdoba
18 junio, 2024
Radiocanal

Vuelve el San Francisco Blues

Sábado a las 21:30 en el Centro Cultural
Miércoles 27 de septiembre 2023 | 13:00 Hs.
Vuelve el San Francisco Blues
Por iniciativa de la banda local Alma Blues, este sábado 30 de septiembre a las 21.30hs. en el Centro Cultural San Francisco, se llevará cabo el  festival “San Francisco Blues”, con la presencia de los bluseros Ricardo Tapia y Yamil Jaboco. 

En anuncio fue realizado por el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa y el director de Cultura Gabriel Quaranta, quienes brindaron detalles sobre el espectáculo acústico/electrónico.

“Estamos felices de recibir a estos grandes artistas, hoy le toca al blues que es un rubro musical con muchos seguidores por ello que las expectativas son enormes”, expresó el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa.

“Este fin de semana, San Francisco contará con muchos eventos, La Exposición Rural, La Maratón 21K y sumar este evento el sábado por la noche llevará a que la ciudad esté colmada de gente. Agradecemos al intendente que nos apoya siempre cuando proponemos las diferentes iniciativas culturales, recreativas, deportivas, logrando posicionar a la ciudad como un Polo de Entretenimientos, en un trabajo fusionado entre lo público y lo privado. Invitamos a los sanfrancisqueños a disfrutar de cada uno de ellos, como así también a quienes se quieran sumar de las localidades vecinas”, culminó Buffa.  

Asimismo, el director de Cultura Gabriel Quaranta comentó que existe gran expectativa por el evento ya que “es la primera vez que se realiza este festival en la ciudad, una propuesta que surge de Alma Blues, banda local que tiene 10 años de trayectoria, que nos plantearon la realización de un espectáculo que valorice este estilo musical. Nos pareció que estaba muy buena la idea de seguir potenciando las bandas locales”.

Quaranta, además añadió que pensaron en tener una figura argentina del blues que le aporte  un plus importante al evento, “es por ello que nos comunicamos con Ricardo Tapia, que es el cantante de La Mississippi, una banda legendaria de este estilo musical y aceptó venir a la ciudad, es decir va a cantar Tapia y será Alma Blues quien lo acompañe en una velada íntima, para no más de 150 personas por pedido del artista”.

El show contará con dos partes, una primera acústica de la que además participará el gran blusero Yamil Jaboco y después el gran show donde se presentará Ricardo Tapia acompañado por Alma Blues.

La entrada es gratuita, pero con capacidad limitada. Los interesados podrán acercarse  a la Dirección de Cultura (9 de Julio 1187) de 08:30 a 14hs. o conseguirlas a través de la banda Alma Blues.

Cabe resaltar que el Centro Cultural contará con Food Track y mesas en donde los presentes podrán disfrutar del show y de comidas variadas.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados