Locales | Sociales 13/09/2017  16:00 hs.

125 vehículos y 53 personas identificadas en un Operativo en Frontera

 

En el día de ayer se realizaron diferentes operativos, del que participaron efectivos y móviles de Comisaría Nº 6 de Frontera, Destacamento Nº 6 de Acapulco, Comisaría Nº 12 de Zenón Pereyra, Cuerpo Guardia Infantería, Policía de Acción Táctica y de Guardia de Seguridad Rural Los Pumas.


Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V realizaron en el día de ayer, de 11:00 a 11:40 horas, un chequeo motovehicular en intersección de calles Bv Lehmann y Champagnat.

Se identificaron 18 motos y sus ocupantes, sin novedades.

De 17:30 a 18:15 horas, en intersección de calles Balcarce y Ayacucho, la Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico chequearon 17 motovehículos y sus ocupantes, sin novedad.

Se realizaron procedimientos también en la localidad de Frontera entre las 19:00 y 20:00 horas.

Resultó del mismo la identificación de 125 vehículos y 53 personas.

Se retuvieron 3 motovehículos por carecer de documentación y se trasladaron 10 sujetos en calidad de demorados a sede policial.

Asimismo se detuvo a un sujeto de 32 años que poseía pedido de detención por un  hecho de robo calificado ocurrido días atrás en Frontera.

Intervinieron efectivos y móviles de la Comisaría Nº 6 de Frontera, Destacamento Nº 6 de Acapulco, Comisaría Nº 12 de Zenón Pereyra, Cuerpo Guardia Infantería, Policía de Acción Táctica y de Guardia de Seguridad Rural Los Pumas.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Dario dijo:
Digo y pregunto la Brigada los Pumas participan de estos operativo, pero no participaron por decirlo sutilmente de los constantes robos que sufre la Escuela de estación frontera. Que está casi pegada a ellos, ¿¿¿ policías los Pumas o gatos???
15 de Septiembre, 2017 - 01:32:53




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados