Regionales | Municipales 11/01/2019  17:45 hs.

Abandonado en la vía pública

 

Devoto: l municipio retiró un auto abandonado en la vía pública


Este viernes por la mañana la municipalidad de Devoto procedió a retirar un automóvil que se encontraba abandonado en el sector sur de la localidad, sobre calle Santa Fe a metros de Fray Luis Beltrán.

La medida se toma una vez realizadas las notificaciones legales correspondientes. El vehículo retirado fue trasladado a la planta Municipal de Reciclado.

Desde la Dirección Municipal de Tránsito se ha informado que ya se han retirado varios vehículos de la vía pública en similares condiciones. Los mismos vecinos son los encargados de comunicar al municipio la presencia de vehículo, trailers o cualquier otro objeto de grandes dimensiones abandonado en alguna calle o predio de la localidad.  

En estos caso, en principio se efectúa la identificación de datos y se intima al propietario del mismo para que proceda a retirarlo. una vez vencido el plazo de notificación y con una orden del Juez de Faltas que autoriza a remover el vehículo se procede a retirarlo con el objetivo de evitar la acumulación de basura, las obstrucciones y molestias para quienes viven en el sector.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios