Locales | Sociales 13/03/2018  13:30 hs.

Aborto legal, seguro y gratuito en vista del Pastor Gerardo Ferace

 

El Pastor Gerardo Ferace visitó Dos Horas Entre Noticias para contarnos cual es su postura respecto de la despenalización del aborto.


Respecto del tema, Gerardo dijo que están a favor de la vida y a favor de los derechos humanos; y que este tipo de temas trasciende a los intereses religiosos o a una confesión de fe en particular.

Este tipo de medidas interesa a todos los ciudadanos argentinos, ya que deben estar seguros de que el Estado garantiza los derechos humanos, dentro de los cuales el prioritario es el Derecho a la Vida.

Gerardo nos comentó que científicamente, la vida comienza al momento de la gestación; pero hoy la discusión se corrió de cuando comienza la vida a cuando se toma el concepto de persona.

También brindó su opinión respecto de cual debería ser la postura del Estado, o cuales son las políticas que debería poner en práctica. Ej: política seria de reproducción sexual y reproductiva, política de inclusión, entre otras.

Les compartimos las palabras del Pastor Gerardo Ferace, con todos los detalles de su postura respecto del aborto legal, seguro y gratuito.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios