Locales | Sociales 12/07/2018  09:15 hs.

AKRON lleva sus Negocios Imbatibles a la Expo Rural 18

 

En el stand de la empresa se exhibirán algunos de sus principales equipos y tendrán gran protagonismo sus Negocios Imbatibles, sustentados en la gran diversidad de financiaciones que ofrece la firma de San Francisco.


AKRON dice presente una vez más en la Expo Rural. Del 18 al 29 de julio, en la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo, la empresa de San Francisco exhibe su Tolva Autodescargable GranMax 4234 de 35 toneladas de capacidad, la Extractora de Granos Secos EXG300 y el Mixer Vertical MXR1450.

En el stand D6 del Pabellón Azul, ubicado en el corazón de la muestra, AKRON seguirá apostando fuerte con su propuesta de “Negocios Imbatibles”, de gran aceptación por parte del hombre de campo. La firma de San Francisco continuará ofreciendo sus promociones exclusivas y diversas herramientas comerciales a través de su financiación directa de fábrica y variados convenios con entidades bancarias públicas y privadas. Además, sigue sosteniendo el “Canje Cereal Disponible”, una opción sumamente provechosa, con la que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

La presencia de la Tolva Autodescargable GranMax 4234 engalana el stand y despierta la atención de los visitantes por su gran capacidad de carga, su exclusivo diseño del tubo de descarga inclinado hacia adelante que facilita el trabajo del operador de la máquina y su alta velocidad de descarga de 13.000 kg. por minuto.

Por su parte, la Extractora de Granos Secos EXG300 se caracteriza por tener una caja angular inferior y acelerador de carga que simplifica el accionamiento de los sinfines y asegura un óptimo final de bolsa, con una capacidad de trabajo de hasta 360 toneladas̸ hora. En tanto, el Mixer Vertical MXR1450 es un equipo con creciente demanda, perteneciente a la completa línea forrajera de los equipos AKRON.

El stand como siempre, contará con el equipo comercial de AKRON, que brindará asesoramiento sobre la línea completa de equipos que ofrece la compañía:
- Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25, 23, 16 y 14 toneladas.
- Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco
- Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
- Mixers Verticales
- Cajas Compactadoras de Forrajes
- Esparcidor de Estiércol Sólido
- Palas Niveladoras de Suelos







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Sampaoli debe dejar de ser el técnico de la selección?
SI
NO

Resultados