Nacionales | Deportivas 13/06/2018  11:08 hs.

Basile: "Renuncie a la Selección porque los dirigentes querían armarme el equipo"

 

El ex técnico de la Selección argentina dialogó con Radio Splendid (AM 990) y contó cómo fue su salida del combinado nacional, además hablo de Messi y se ilusionó con una nueva final.


El “coco” Basile contó porque tuvo que renunciar a la Selección Argentina y rompió con todas las versiones y especulaciones que indicaban que se había ido del puesto como entrenador por los futbolistas.

Con respecto al tema Basile afirmó: "No me fui de la Selección por culpa de los jugadores. Los dirigentes querían armarme el equipo".

Además contó como era su relación con Julio Grondona: "No terminé mal pero tampoco estaba bien como en la época que ganamos todo. Julio había cambiado mucho, no era el mismo de 1990. Cuando estábamos juntos, él tenía una ferretería y me hablaba de frente, después se convirtió en un capo de FIFA y las cosas cambiaron".

Por otra parte Basile hizo referencia a Lionel Messi y expresó: "En realidad hay tres extraterrestres: Maradona, Messi y Pelé. Diego era una cosa impresionante, el brasileño te mataba y este pibe es un goleador que te gana los partidos él solo, un crack. Por eso no hay que compararlos".

Basile que no se guardó nada, dio su veredicto de cómo le irá a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018: "Yo voy a ir para las semifinales. No sé contra quién nos tocará, pero le tengo mucha fe. Una vez ahí, me imagino al equipo en la final".





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados