Locales | Politicas 13/09/2017  10:50 hs.

Policía detuvo a un joven que había robado un kiosco y al club La Florida

 

El hombre de 22 años fue aprehendido por los efectivos tras una denuncia de la dueña de un kiosco. Además se supo que previamente había robado en otro lugar.


En la madrugada del miércoles, una vecina de la Calle Resistencia al 800, advirtió a la policía que había escuchado ruidos en la puerta de su garaje, donde se encuentra  su kiosco.

Las fuerzas asistieron al domicilio y tras entrevistar a la mujer, comenzaron un operativo que tuvo como resultado la detención de un  joven de 22 años, a la altura de Calle Dietrich al 1100. El sujeto se encontraba caminando con un bulto bajo el brazo y al ver a las fuerzas comenzó la huida.

Se logró recuperar la caja registradora que había sustraído del kiosco, pero, además se logró recuperar una máquina de cortar fiambre, la cual habría sustraído la misma persona por la mañana en el Club La Florida.

En la causa tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Quaglia Secretaría a cargo de la Dra. Koraj quién ordeno que el masculino quedará alojado a su disposición,  por supuesto autor del delito de robo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados