Locales | Accidentes 19/12/2017  11:54 hs.

Salvan a una joven que intentaba quitarse la vida

 

Ayer por la mañana una joven intentó quitarse la vida, siendo rescatada a tiempo. Se encuentra internada en el nosocomio sanfrancisqueño.


Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer una joven de 19 años fue llevada por el servicio de emergencia al Hospital J. B. Iturraspe al haber intentado atentar contra su vida.

Ingresó al nosocomio con “un cuadro de excitación psicomotriz” según lo indicó el Director del centro de salud,  Valentín Vicente.

“Había tenido una convulsión asistida por el servicio de emergencia cuando la descolgaron. Ingresó al hospital, y se le colocó asistencia respiratoria mecánica para suplir la falta de oxígeno por el hecho”, afirmó.

Con respecto a su evolución el doctor manifestó que “afortunadamente en horas de la tarde de ayer ya se le quitó la asistencia respiratoria” y que “se está mejorando favorablemente”.

“En la mañana de hoy, la joven  se encontraba en terapia intensiva y la gente del servicio de salud mental ya se había informado del caso para comenzar a brindarle asistencia. No tendría secuelas a futuro”, finalizó Vicente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados