Regionales | Deportivas 17/05/2018  9:45 hs.

Se viene una nueva fecha del campeonato de rally regional

 

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada del rally regional, en este caso la competencia tendrá lugar en Balnearia y Marull.


El rally de la ciudad de Balnearia comenzará el 19 de mayo y culminará el día domingo 20, la actividad automovilista tendrá la participación de la dupla local Vrech- Airaudo.

La jornada estará divida en dos etapas, la primera se dará el sábado a partir de la hora 10 en el predio de el Ferrocarril de dicha ciudad. En el lugar se encontrará el parque de asistencia, además se entregaran los mapas con el recorrido y se llevarán a cabo las inscripciones correspondientes.

El sábado a partir de las 17 horas está pactado que se realice un súper especial de 1,4 km con el fin de que los espectadores se acerquen a ver los autos y su funcionamiento. Para finalizar el primer día del rally de Balnearia a la hora 20 se dará la largada oficial desde la rampa ubicada en el predio del Ferrocarril.

El domingo la actividad comenzará a la hora 8:00 con la salida del primer auto desde el parque cerrado y la competencia  finalizará a las 16:30 hs con la ceremonia de entrega de premio para los respectivos ganadores.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios