San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Camionero resultó lesionado por motochorros que intentaron robarle

Aparentemente, una modalidad que se repite
Miércoles 25 de enero 2023 | 18:00 Hs.
Camionero resultó lesionado por motochorros que intentaron robarle
El camionero morterense lesionado por dos sujetos que intentaban robarle, en la madrugada del martes, en cercanías de Angélica se encuentra internado en la Clínica Parra de Rafaela.

Vanesa Paniale, pareja de Raúl Zorn confirmó en la mañana de AM 1530 “Está contenido, tranquilo, le realizaron una toilette en su pierna derecha y le pusieron una extensión del yeso para que no le duela”.

Acerca del hecho, se conocieron detalles “Al parar en ese lugar, cuando subió e intentaba cerrar la puerta, alguien con un arma le forcejea y lo quiere tirar desde el camión”.

Para evitar caer, el camionero forcejeó; otro sujeto de abajo le disparó con una escopeta sin impactar en su humanidad.

El camionero lesionado se trasladó hasta el destacamento policial en Angélica, sin efectivos en ese momento ”ya que estaban relevando hechos similares (3) en cercanías del suceso”.

Tras dos horas del hecho, el morterense fue trasladado al Hospital Jaime Ferré de Rafaela primero y luego a la Clínica Parra.

Vanesa Paniale explicó “tiene fractura de tibia y peroné expuesta en miembro inferior derecho. Tiene que pasar éstas 48 horas, con tratamiento farmacológico. Si está todo bien, seguimos en domicilio, unos 5 días aproximadamente. Luego programará la cirugía, según el traumatólogo.” 

Se conoció que otro camionero, ubicado detrás de Zorn pasó por similar situación, aunque no recibió lesiones.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados