San Francisco, Córdoba
19 mayo, 2025
Radiocanal

Continúa la protesta del SUOEM: cronograma de asambleas en Córdoba

El gremio liderado por Rubén Daniele exige al intendente Daniel Passerini mejoras salariales y regularización de trabajadores.
Lunes 19 de mayo 2025 | 07:35 Hs.
Continúa la protesta del SUOEM: cronograma de asambleas en Córdoba
El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) continúa con medidas de fuerza para esta semana, en dependencias municipales de la ciudad de Córdoba que afectarán la atención al público.

El gremio liderado por Rubén Daniele le exige al intendente Daniel Passerini una mejora salarial y rechaza el congelamiento hasta agosto; repudia el incumplimiento de la regularización de trabajadores precarizados (unos 120 becarios que habían ingresado en el año 2020, en la gestión de Llaryora); y rechaza la “extorsión” de traslados a un ente autárquico que consideran “ilegal”.

Cronograma de protestas
 
  • Lunes 19: Asambleas de dos horas por turno con quite de colaboración. 
  • Martes 20: Gran abrazo al Palacio Municipal.
  • Jueves: Asambleas en toda la ciudad.
  Fuente e imagen: Cba24n
 
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados