San Francisco, Córdoba
25 junio, 2026
Radiocanal

Espacio Mayo inaugura una nueva muestra de arte con grabado y escultura

La cuarta edición del espacio cultural del Teatro Mayo contará con obras de Lucía Aguirre y Marcos Bertone. La propuesta podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 2 de julio.
Viernes 05 de junio 2026 | 08:18 Hs.
El próximo sábado 6 de junio a las 20 horas quedará inaugurada una nueva edición de Espacio Mayo, el ámbito cultural ubicado en el hall de ingreso del Teatro Mayo de San Francisco.

Se trata de la cuarta muestra artística organizada en este espacio, que busca complementar la programación teatral con propuestas vinculadas a distintas disciplinas del arte y la cultura.

En esta oportunidad, la exposición reunirá trabajos de los artistas Lucía Aguirre y Marcos Bertone, quienes presentarán obras centradas en las disciplinas del grabado y la escultura.

Además, los visitantes podrán recorrer la Tienda Mayo, un espacio dedicado al arte y el diseño que ofrece distintos objetos para adquirir, como postales, señaladores, stickers, llaveros, pins, tazas y remeras.

La muestra podrá visitarse hasta el 2 de julio, de lunes a sábado de 10 a 12 horas y de lunes a viernes de 17 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados