San Francisco, Córdoba
19 agosto, 2025
Radiocanal

Evacuaron un centro médico de Córdoba tras un incendio en un consultorio: no se reportaron heridos

Dos dotaciones de bomberos lograron controlar un incendio en el Centro Modelo de Otorrinolaringología, ubicado en la calle Mendoza 65. El siniestro, que tuvo lugar en el subsuelo de la clínica, se originó en un consultorio médico y el personal de la clínica logró autoevacuarse sin reportes de heridos.
Martes 19 de agosto 2025 | 10:15 Hs.
Evacuaron un centro médico de Córdoba tras un incendio en un consultorio: no se reportaron heridos
Dos dotaciones de bomberos lograron controlar un incendio en el Centro Modelo de Otorrinolaringología, ubicado en la calle Mendoza 65, en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. El personal de la clínica logró autoevacuarse sin reportes de heridos. 

El siniestro, que tuvo lugar en el subsuelo de la clínica, se originó en un consultorio médico, según informó a Cadena 3 Luciano Castro, jefe de Bomberos, quien además agregó que los primeros reportes mencionaban una posible explosión.

Sin embargo, por el momento, las causas del incidente aún están bajo investigación. 


Fuente: La Nueva Mañana
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados