San Francisco, Córdoba
14 octubre, 2025
Radiocanal

Impactante accidente en la Autovía 19: un camión chocó desde atrás a un auto

Como consecuencia del choque, la conductora del vehículo menor, una mujer oriunda de Estación Clucellas, quedó atrapada en el interior del auto.
Martes 14 de octubre 2025 | 13:00 Hs.
Impactante accidente en la Autovía 19: un camión chocó desde atrás a un auto
Un fuerte accidente se registró este lunes por la noche en el kilómetro 91 de la Autovía Nacional 19, mano ascendente, donde un camión impactó la parte trasera de un Fiat Duna. Como consecuencia del choque, la conductora del vehículo menor, una mujer oriunda de Estación Clucellas, quedó atrapada en el interior del auto. Personal de Bomberos Voluntarios de María Juana realizó trabajos de corte y extricación para poder liberarla. La víctima fue asistida por el servicio de emergencias 107 de Santa Clara de Saguier y trasladada al Hospital de Rafaela.

El camión involucrado salió de la cinta asfáltica y finalizó su recorrido en el interior de un campo lindero, sin que su conductor sufriera lesiones. El tránsito se mantuvo asistido en una sola mano mientras se desarrollaban las tareas de rescate y limpieza del lugar.  
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados