San Francisco, Córdoba
23 abril, 2024
Radiocanal

Julio César Moreyra, ex jugador de Instituto, detenido e imputado por lesiones contra su ex pareja

Así lo confirmaron desde la justicia. El hecho ocurrió el 25 de mayo pasado, en el domicilio de la mujer en barrio Marqués de Sobremonte.
Martes 06 de junio 2023 | 11:50 Hs.
Julio César Moreyra, ex jugador de Instituto, detenido e imputado por lesiones contra su ex pareja
El ex defensor de Instituto, Julio César “Indio” Moreyra está detenido e imputado por un hecho de violencia de género denunciado por su ex pareja, ocurrido el pasado 25 de mayo en barrio Marqués de Sobremonte.

Así lo confirmó el Fiscal de Violencia Familiar Nº 3, Cristian Griffi, quien resaltó que el ex futbolista está acusado por los delitos de “privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones leves y lesiones graves en concurso real”.

El funcionario judicial señaló que la víctima es la pareja del futbolista. “Se está colectando la prueba pertinente”, afirmó y agregó que hasta el momento la misma “es abundante”.

De acuerdo a la denuncia formulada por la mujer de 42 años, Moreyra la habría golpeado y maltratado luego de presentarse en su domicilio en el citado barrio.

El ex jugador de la Gloria permanece detenido desde ese día a la espera de una resolución judicial. En los próximos días, el fiscal Griffi deberá definir su situación procesal, tras tomarle declaración indagatoria como imputado.

En ese sentido, no se descarta que le dicte la prisión preventiva, aunque la defensa de Moreyra adelantó que pedirá su excarcelación.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados