San Francisco, Córdoba
26 junio, 2025
Radiocanal

Nueva capacitación gratuita en RCP en tecnoteca

Hoy jueves 26 de junio, a través de la Secretaría de Salud, se llevará a cabo una nueva capacitación en RCP, centrada en el uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Obstrucción de la Vía Aérea (OVA).
Jueves 26 de junio 2025 | 12:35 Hs.
La propuesta tendrá lugar en Tecnoteca, a partir de las 19 hs., hasta las 21 hs, a cargo del secretario de Salud, Fernando Giacomino y el enfermero Ariel Galfre.

La capacitación es con acceso libre y gratuito para toda aquella persona interesada en aprender sobre la técnica, quien deberá presentarse el mismo día, minutos previos al inicio de la jornada.

La actividad tiene un cupo limitado a 80 participantes.

Cabe destacar, que para esta edición, los cupos ya están agotados, pero la misma se realizará el último jueves de
cada mes, de aquí en adelante. Esto se debe al interés y la devolución de los vecinos en cada una de estas propuestas.

En este marco, conversamos con el enfermero a cargo, Ariel Galfre, quien nos da todos los detalles sobre la propuesta.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados