San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Prisión preventiva de un residente en Morteros por abuso sexual contra su hija menor

El Juez Juan Gabriel Peralta solicitó la medida tras el requerimiento de la Fiscal Hemilse Fissore.
Martes 24 de enero 2023 | 13:30 Hs.
Prisión preventiva de un residente en Morteros por abuso sexual contra su hija menor
Se trata de un hombre de 30 años, que es investigado por un abuso sexual con acceso carnal reiterado y calificado por el vínculo contra su hija.

Los hechos habrían ocurrido a lo largo de un año en un domicilio de Suardi (abuelos paternos) y en Morteros, donde residía el sujeto.

Según la investigación de la Fiscal Fissore “Las agresiones sexuales del imputado sucedieron en fechas indeterminadas, por un año, siendo la última en el mes de noviembre del 2022”.

En audiencia realizada la Dra. Fissore fundamentó oralmente la decisión de disponer de la prisión del imputado, ya que los hechos se encuentran acreditados por las evidencias que reunió”.

La pena es de cumplimiento efectivo, por peligro procesal, ya que deben cumplimentar entrevistas con la pequeña y puede interferir el imputado.

Efectivos policiales de San Cristóbal y Ceres realizaron la investigación de los hechos, bajo directivas de Fissore, logrando a través de allanamientos simultáneos en Suardi y Morteros la detención del investigado.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados