San Francisco, Córdoba
12 junio, 2026
Radiocanal

Sergio Feferovich presentó “La música de las ideas” en el Teatro Mayo

El reconocido músico y director propuso un recorrido por distintos géneros musicales y agradeció al público sanfrancisqueño por la gran respuesta al espectáculo.
Sábado 16 de mayo 2026 | 13:47 Hs.
Sergio Feferovich se presentó en el Teatro Mayo de San Francisco con su espectáculo “La música de las ideas”, una propuesta que combinó música, humor y reflexión. A lo largo de la presentación, el artista realizó un recorrido por distintos géneros musicales, desde la música clásica hasta la popular, vinculándolos con situaciones de la vida cotidiana y los procesos creativos.

En una entrevista brindada a Radiocanal, Feferovich agradeció al público sanfrancisqueño por la gran respuesta y el acompañamiento durante el show. Además, destacó la calidez de los asistentes y remarcó que no en todos los lugares se vive una experiencia similar, valorando especialmente la participación y el entusiasmo de la comunidad local.
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados