San Francisco, Córdoba
7 junio, 2026
Radiocanal

Sportivo cayó en Entre Ríos por la fecha 12 del Federal A

La Verde perdió 1 a 0 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, pero pese a la derrota, continúa como escolta en la Zona 1.
Domingo 07 de junio 2026 | 18:10 Hs.
Sportivo cayó en Entre Ríos por la fecha 12 del Federal A
Sportivo Belgrano no pudo extender su buen momento y sufrió una derrota por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio "Manuel y Ramón Núñez", en el marco de una nueva jornada del Torneo Federal A.

En un encuentro de trámite equilibrado y con escasas situaciones de peligro, el conjunto sanfrancisqueño se encontró con un rival que aprovechó una de las últimas acciones de la tarde para quedarse con los tres puntos. El único tanto del partido llegó a los 40 minutos del complemento, de la mano de Damián Baltoré que apareció dentro del área para conectar un centro.

A lo largo del encuentro, ninguno de los dos equipos logró imponer claramente sus condiciones y las oportunidades de gol fueron limitadas.

Más allá de la caída, Sportivo Belgrano mantuvo su ubicación en los puestos de vanguardia de la Zona 1. Esto se debe a que Douglas Haig, uno de sus principales competidores en la pelea por la cima, también perdió su compromiso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. De esta manera, el equipo de San Francisco continúa en la segunda posición de la tabla y sigue a solo una unidad del líder.

Ahora, la "Verde" tendrá la oportunidad de recuperarse rápidamente cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo lunes 15 de junio desde las 18 horas en el estadio Juan Pablo Francia, por la fecha 13 del campeonato.
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados