San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Vecinos detuvieron a un motochorro y descubrieron que era un policía

A pesar de que quiso huir del robo, lo redujeron a golpes hasta que llegó la policía.
Martes 06 de junio 2023 | 11:30 Hs.
Vecinos detuvieron a un motochorro y descubrieron que era un policía
Vecinos de San Miguel de Tucumán atraparon a un motochorro que había robado un celular pero cuando llegaron efectivos de la comisaría descubrieron algo insólito: el delincuente era policía.

Todo sucedió el domingo por la tarde en la puerta de un lavadero de autos cuando un hombre esperaba que le entreguen su vehículo. Allí es sorprendido por un joven que, a bordo de una moto, lo encerró y a punta de pistola le exigió: “Dame el celular o te quemo”.

En primera instancia la víctima se quiso resistir al robo, pero al observar que uno de los ladrones estaba armado le entregó su celular.

Rápidamente se subió a su moto pero vecinas que vieron la secuencia comenzaron a gritar "están robando, están robando" lo que provocó que otras personas comiencen a rodearlo.

Ante esta situación el delincuente comenzó a disparar para escapar y uno de los tiros impactó en uno de los vecinos. Aun así, este último logró saltar sobre él y lo tiró de la moto.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran al joven tirado en el piso ensangrentado, lo que manifiesta que los vecinos lo agredieron para reducirlo mientras llegaba la Policía, y además la pistola que utilizó para robar.

Cuando efectivos de la comisaría se acercaron al lugar uno de los agentes se mostró sorprendido y alertó que se trataba de un compañero suyo de la fuerza de seguridad que en sus francos salía a robar.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados