La propuesta tendrá lugar el sábado 7 de noviembre, a las 19:30, en el Auditorio del Superdomo, en el marco de la novena edición de la Feria del Libro de San Francisco.
La actividad se desarrollará el sábado 7 de noviembre, a las 19:30, en el Auditorio del Superdomo, como parte de la programación del encuentro literario que se realizará durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad.
La presentación propone abrir un espacio de conversación en torno a la escuela y el sentido del aprendizaje, invitando a reflexionar sobre la educación y su importancia en la formación de las personas. La actividad se suma a las diferentes propuestas culturales y literarias de la feria, que reunirá a escritores, educadores y público interesado en compartir experiencias y conocimientos.