Un hombre de 76 años resultó con lesiones graves luego de colisionar con un peatón de 59 años en Bv. 9 de Julio al 2200. Fue trasladado a la Clínica Regional del Este.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un hombre de 76 años, colisionó con un peatón de 59 años.
En el lugar trabajó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al conductor de la motocicleta a la Clínica Regional del Este para recibir atención médica.
Tras ser examinado por el personal de salud, se le diagnosticó una fractura de húmero izquierdo, considerada una lesión de carácter grave.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.